27 abr 2013

Aplicaciones para tu celular: Street snaps



Es sabido que las lolitas estamos al día con la tecnología. Es imposible separarnos más de 5 minutos de nuestro celular, notebook, etc. Por eso, te iremos mostrando las aplicaciones, o apps, de índole "lolita" que podemos encontrar para dispositivos móviles.

En Google Play encontré muchas apps y casi todas ellas de forma gratuita. ¿Qué es Google Play? Es un centro de aplicaciones pagas o gratuitas de Google desarrollado para Android.

Hace menos de un mes tuve que cambiar de celular y me compre un Sony Xperia U ( si les interesa es rápido y muy barato para ser de Sony) y aburrida me puse a buscar aplicaciones de temática lolita para personalizarlo un poco. 

Es increíble las cosas que una puede usar para estar informada sobre el mundo lolita internacional. Por ejemplo, tenemos la aplicación de Tokyo Fashion, la famosa página sobre la moda en Harajuku, Shibuya,y otras areas de Tokyo, subiendo street snaps de estos distritos.





Otra aplicación de street snaps que podemos encontrar para ver desde nuestro celular es Kawaii, que es una revista especializada en street snaps de cosplay y tendencias de Harajuku, entre ellas, la moda lolita.





Espero que disfruten de estas aplicaciones mientras esperamos que Gothic & Lolita Bible saque una también.


Escrito por Bonnie Cobain