4 jun 2013

Eventos: Varela Matsuri Mayo 2013


Bueno, pasado el fin de semana del Loliday volvemos a la rutina y a ponernos al día con los posts. El pasado 12 de mayo se realizó el Varela Matsuri, un festival japonés que se organiza dos veces al año en mi ciudad natal, Florencio Varela. Como les queda bastante lejos a todas, no fuimos muchas, pero por suerte además de las que vivimos acá vinieron Mel desde Quilmes, Hoshi desde Capital, Eva desde Merlo, y Natalia (que todavía no se anima al lolita completamente) desde Aldo Bonzi.

El día fue PRECIOSO, soleado y cálido. Recorrimos todos los stands de productos y, por supuesto, de comidas. Almorzamos platos típicos japoneses (gyoza, tempura, harumaki, entre otros) y después nos encontramos con las demás chicas y sacamos fotos y grabamos nuestro aporte para el corto que Bonnie estaba filmando.

En fin, les dejo algunas fotos que sacamos ese día con mi cámara:

Mel


Hoshi


Eva


Violet (yop)


Y las fotos de la cámara de Bonnie:

Connie y Bonnie por un lado, Emilia y Connie de fondo por otro:


Y estas lindas espontáneas en las que sale Milagros:



Espero les haya gustado esta entrada, en cuanto terminemos de postear los resúmenes de las salidas del mes pasado volveremos a postear tutoriales, reviews, y notas informativas. Si tienen algún pedido en particular no duden en contactarnos a nuestro email tertulialolita@gmail.com o a través de nuestra página de Facebook.


Escrito por Violet Lunchell