6 jun 2013

Reuniones: Old School Tea Party


El 19 de mayo pasado Tertulia Lolita organizó una meet up basada en el estilo "old school". Para nuestra sorpresa, ¡la cantidad de concurrentes fue enorme! Muchas chicas nuevas siguieron el dress code de manera maravillosa y se acercaron a conocer al resto de la comunidad. 

Ese día teníamos muchísimas actividades que hacer porque era la última reunión antes del gran evento del Jardín Japonés; entre ellas una sesión de fotos a cargo de la adorable Menta Manson y finalizar la filmación del corto de la talentosísima Bonnie Cobain. 

En un principio la idea era hacer un picnic pero como el día anterior llovió no se pudo concretar, así que decidimos sacar fotos en el parque, filmar por los alrededores de San Telmo y luego ir a tomar un café más tranquilas. Fue un día bastante caótico pero todas pusieron lo mejor de sí y a pesar del día gris las lolitas llenaron de color el barrio de San Telmo.

Primero les dejo algunas fotos individuales para que aprecien los coords old school de las chicas:

Connie


Emilia


Tsuky


Mel


Yue


Lessie


Eva


Asali (tartan) y Rori (Alice's Chess)


Asali y Milagros


Y algunas fotos grupales:




Las fotos fueron tomadas por Menta, Bonnie, y Lessie. Pueden ver algunas más en este álbum de Dropbox. Espero que hayan disfrutado de este post, ¡los esperamos en próximas reuniones!

Escrito por Eva Flores