30 jul 2013

Review: Zapatos de Bodyline


Entre las diversas marcas lolita, Bodyline es una que ofrece una amplia variedad de modelos de zapatos baratos y de buena calidad. Hasta ahora me compré tres pares en diferentes modelos y colores y estuve muy contenta con lo que llegó a mi casa. Una buena característica es que los talles se encuentran en centímetros, por lo tanto solo basta con medir tu pie y ya sabés que tamaño pedir.

El primer par que compré lo pedí hace dos años y como pueden ver en las fotos todavía están en un muy buen estado. Obviamente hay que tratarlos con cuidado y tratar de guardarlos en sus cajas para que no se dañen, pero estos zapatos los usé varias veces, y una inclusive fue un día terrible de lluvia donde los atacó el barro y como verán luego de pasarles un trapito se mantuvieron impecables. Tardaron una semana y media en llegarme y vinieron en perfecto estado, dentro de una típica caja de zapatos. Tanto este par como los otros dos tienen botones de metal invisibles por donde se enganchan las tiras, por lo tanto son muy cómodos de sacar y poner.


blancos enteros

blancos detalle

blancos puestos

El segundo par lo pedí hace un par de meses y también llegó en perfectas condiciones. Son muy cómodos y el talle, igual al del par anterior, me quedó perfectamente. Los usé una sola vez pero caminé mucho con ellos y en ningún momento me dolió el pié ni sentí alguna incomodidad. Los detalles que tiene son hermosos, con moño en la parte de atrás y de adelante y volados de cinta gross. Estos los pedí por AIR y tardaron un mes en llegar.


rojos enteros 

  rojos detalle


rojos puestos

El tercer par me llegó hace una o dos semanas, también los pedí por AIR y tardaron un mes. Por el momento no tuve oportunidad de usarlos, pero si los probé y son comodísimos. Tienen el mismo sistema de botones de metal para las tiras, y cada una tiene el detalle de un moñito. Son perfectos para usar con estilos como el sweet o el classic.


marrones enteros

marrones detalle

marrones puestos

En conclusión, la relación calidad-precio es sensacional, incluso si los comparamos con los zapatos de cualquier zapatería podemos ver que no nos pueden salir más barato que estos. Llegan en perfectas condiciones con sus respectivas cajas y si te mediste tu pie correctamente, no hay manera de equivocarse con el tamaño. Los tres pares son super cómodos y recomiendo muchísimo comprar en Bodyline. Aunque puede pasar que el par que quieras no esté en stock, no te desanimes que reponen rápidamente, ¡estate atenta!.

¡Gracias por leer y espero que haya sido de ayuda! Cualquier consulta no dudes en preguntarme.


Escrito por Yvonne